La Comunidad


foro evobas

El foro


Desde sus inicios, Evobas ha contado con un foro para compartir opiniones, azañas e incluso puntualmente algún que otro desahogo. El foro se encuentra organizado mediante subapartados para que cada usuario navegue y encuentre respuesta a cualquier pregunta o problema sin complicación alguna.


Gracias a la colaboración de sus jugadores, la comunidad de Evobas, sigue evolucionando a un ritmo constante y actualmente disponemos de bastantes medios para que nuestros usuarios se expresen.

Visitar el foro!


widácaro evobas

Widácaro


Si tienes un blog y deseas colaborar con nosotros no lo dudes y adopta a un Widácaro. Entre todos lograremos que el gran Widácaro siga propagando sus enseñanzas por la red. ¡Quiero adoptar un Widácaro!

Algunos de los sitios web que ya han adoptado un Widácaro son "Ungoliante : Josepzin", "tadea futbol club", "Blog Indómita", "Mercado Negro", "Las confituras de Nigga", "Nivel 100", "La estantería del otaku", "No solo relatos ... cortos", "Globe Suanzes".

¡Yo también quiero adoptar un Widácaro!



chat evobas

El chat


El siguiente paso ha sido añadir un chat, que aunque actualmente no cuente con muchos asiduos, va cumpliendo su cometido y espero que poco a poco seamos muchos los que lo utilicemos. Si eres nuevo y quieres entablar conversación con otros jugadores pásate por el chat.

Visitar el chat!


tira cómica evobas

Tira cómica y concursos


Desde Evobas hemos organizado varios concursos con diversos premios, a opinión personal han sido muy fructíferos.

De uno de ellos, "crea tu viñeta cómica Evobas", hemos tomado la iniciativa de sacar una tira cómica quincenal cargada de mucho humor evolutivo. La tira se llama "Crónicas de Evobas", no olvides visitarla :D
Del concurso, "crea tu logotipo Evobas" hemos obtenido muy buenas referencias para evolucionar el logotipo del juego.

Visitar "Crónicas de Evobas"


sorteo eruocalzados navarra && evobas

Sorteos


Junto a Eurocalzados Navarra hemos organizado un sorteo mensual en el que premiamos con un par de zapatos a elegir de entre un selecto escaparate. Es calzado de última generación y que actualmente marca tendencia por lo que no dudes en apuntarte ya que es GRATUITO.

Visitar sorteo!


twitter evobas

Redes sociales


Las redes sociales también han sido invadidas por Evobas y ya tenemos perfil en Facebook, Twitter y Jeelou. Gracias a Facebook y Jeelou, por fin, nos hemos visto las caras "personalmente" con nuestras presas y depredadores :D
Con el narrador de Twitter soltarás grandes carcajadas.


Visitar Twitter!
Visitar Facebook!
Visitar Jeelou!


fondos de escritorio evobas

Fondos de escritorio y avatares


No me gustaría olvidar de los fondos de escritorio y avatares creados por Xisco para la primera versión y que todavía están disponibles para su disfrute.


A pesar de todo nuestro objetivo sigue siendo simple, mejorar lo presente y tener muy en cuenta las iniciativas que plantean nuestra comunidad.

Visitar fan art!
Visitar fondos de escritorio!