Acerca de Evobas


¿Qué es Evobas?

Evobas es un juego multijugador web-browser de evolución que únicamente requiere de cinco minutos al día para poder disfrutarse. Ah!, ¿no sabes que es un juego web-browser?, un juego web-browser se juega desde un navegador web como firefox, opera o safari sin necesidad de nada más. La desventaja es que no se cuenta con la vistosidad de los juegos de PC como "Call of Duty", en cambio los requisitos para poder disfrutarlos son mínimos y puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.


¿Cómo se juega?

Evobas toma como punto de partida la época en la que los que una vez fueron nuestros ancestros inician su camino evolutivo.
Nosotros guiaremos a una especie formada por pequeños seres gelatinosos por nuestro propio camino evolutivo. Podremos desarrollar y especializar cada uno de los diferentes aspectos de nuestras pequeñas babosas logrando así expandirnos con mayor o menor éxito por el mundo.


Tendremos que definir nuestra dieta, convertirnos en grandes herbívoros y fomentar nuestra fuerza bruta para intimidar a la competencia o infundir el terror con nuestras mandíbulas para saciarnos de carne. Incluso podremos especializarnos en vivir como parásitos succionando la sangre de otras especies.


No estaremos solos ya que tendremos que competir con el resto de especies por los alimentos y expandir nuestros territorios. Mutaremos para protegernos de nuestros depredadores y adaptaremos nuestra conducta de caza para capturar a nuestras presas.
Deberemos desarrollar nuestro cerebro y mejorar la sociabilidad de nuestras criaturas para crear grandes manadas. Tampoco deberemos olvidarnos de las disputas generadas por seducir a la pareja más fértil y criar nuevos especímenes para ¡evolucionar!


Podrás evolucionar tu cuerpo con garras, especializar tu boca con poderosas mandíbulas, adaptar tus extreminades y surcar los cielos, proteger tu cuerpo con púas e incluso añadir a tu cola un aguijón venenoso ... ¡las opciones son casi infinitas!



Acerca de su creador


Demiurgo Evobas

Roberto Herrero "Demiurgo", siempre me quedo fascinado observando la naturaleza y me encanta devorar documentales. Con Evobas pretendo encauzar mi interés para lograr que cada uno de ustedes disfrute evolucionando su propia especie y que lo haga junto a miles de personas de todo el mundo.

Y lo más importante, espero que jugando logren aprender a comprender y a respetar las maravillas que conforman la naturaleza. Si cada uno de nosotros pone su granito de arena, tal vez podamos evitar que nuestra ignorancia prive a nuestros hijos y al mundo de la fabulosa variedad de vida que lo habita.

Contactar: indomita@indomita.org
Web: Blog Indómita



Colaboradores


Nigga Evobas

Ivan Calvi "Nigga", ha sido el encargado de dar vida, con su talento para el dibujo, a la nueva versión de Evobas (todavía en desarollo). Ha creado las criaturas, los iconos y casi todo el detalle visual de Evobas. Gracias a su buen hacer ha llevado el acabado visual de Evobas a un nivel superior.

Web: Las confituras de Nigga


Alquimicus Evobas

Jordi "Alquimicus", ha sido el creador de "Crónicas de Evobas", una tira cómica quincenal que con gran tono de humor nos ha regalado más de una carcajada. Además es el creador de la babosa del logotipo.

Web: Facebook de Alquimicus


Pateasuelos Evobas

Ignacio "Pateasuelos", ha sido el encargado de narrar, desde Twitter, las aventuras y desventuras de lo que supone críar una especie. ¡Su humor es inagotable!. Además es moderador en el foro de preguntas.



Testers


Supercoco
Piricol
Proteus
Jaboneros
Babosito
Pakum
Iberinco
Troy
_amorinos_
Sebastianos
Frikibulus_wonderoso
Chizzo
Flanagan
Sacachispas
Alquimicus
Mangurrian
Chongodakenses
Shaitan
Zzz
Saiyajin
Huminus
Liyosanos
Pekenemordedos
Rosper
Halcion
Piricolita
Pollos
Martinez7
Gusanita
Chongodakensitos
Roadster
Grapoide
Icelys
Gabiliaris_gabiliae
Atxitos
Likos
Supermanes
Habuk
Wackidus
Huteria
Leon
Lokendore
Noromorbido
Automatica
Pechitos
Estroprofitas
Escoceses
Comepus
Betica
Blade22
Flogger
Gollomos
Evagelio
Gerive
Lizenios
Raptos
Ale
Caralimones
Lumbricus
Uchiha69
Momos
Morlikiñus
Darianos
Kishi_sensei
Z3hn
Blausianos
Malditianos
Jababo
Porquilorqui
Karson
Cortacuellos
Devien
Trake
Cebollino
Trick
Humanos
Necromanticos
Maximan
Ktulu
Glurgs
Hombre
Mangurrianos
Ceboller
Chewoks
Sieg_x
Lilliums
Pastiflurry
Temato
Vulcano79
Trabubus
Abbys
Dragobaboniano
Mireieta
Killtrojan
Hylians
Felino
Cosilla
Mochilero
Evovit
Furianos
Ome
Lanugo
Akatsuki
Neno
Sombras
Erya
Savia
Cachis_la_mar
Babosasss
Nanitasss
Dinosaurio
Fredy10
Decelianos
Neos
Tuikeriano
Hellononame
Saizanus_nobilis
Pachos
Dino
Aquas
Xsc
Gravers
Kokoas
Losterriblepulentos
Grammostola
Spark
Lebowsky
Koolthings
Regiraks
Babut
Lonami
Sevillon
Okaran
Salmonete
Fish
Alipteros
Jeavs
Lolers
Comecocos
Santers
Jirabobas
Dark_angels
Peffy_junior
Cebollero
Abismo

Si me he olvidado de ti dímelo!!