Apartado Perfil


El apartado perfil muestra lo que el resto de jugadores ve cuando fisgonean tu especie.
A su vez contiene un subapartado llamado "Perfil Personal" en el que puedes cambiar tus datos personales y la descripción de la especie.


Apartado Cuerpo


El apartado cuerpo muestra los atributos físicos de la especie y los bonos extras que estos te otorgan.
Existen 5 atributos físicos y nuestro tipo de movimiento.


Masa Cerebral

Permite retener la información genética de la especie y por lo tanto nos capacita para actuar y generar situaciones de peligro con mayor naturalidad.
Otorga una bonificación a las habilidades sociales. Permite aumentar la Actividad Cerebral.

Actividad cerebral

Permite aumentar el entendimiento de nuestro entorno. Entender que es peligroso y el por que, nos permitirá anticiparnos al peligro o generarlo con mayor efectividad.
Otorga una bonificación a las habilidades sociales. Permite evolucionar culturalmente.

Tamaño

Permite alcanzar frutos que otras especies de menor tamaño no pueden generando nuevas zonas en las que alimentarnos.
Aporta una importante bonificación a las habilidades genéticas. El tamaño es un factor intimidatorio que nos protege contra algunas especies depredadoras. Permite desarrollar la fuerza. Por contra cuanto mayor sea nuestro tamaño mayor sera nuestro consumo de alimentos.

Fuerza

La fuerza permite defender o atacar a otras especies con mayor violencia. También nos permite transportar mayor cantidad de comida.
Otorga una bonificación a las habilidades genéticas.

Movilidad

Permite ¡salir corriendo cuando intenten comernos! y como no, ¡también sirve para perseguir!. Además nuestros recolectores conseguirán la comida con mayor rapidez.

Tipo de Movimiento, el tipo de movimiento otorga diferentes bonos.

Reptar
- Otorga una bonificación máxima del 20% al tamaño.
- Otorga una bonificación máxima del 50% a la fuerza.
- Otorga una bonificación máxima del 20% a la movilidad.
- Otorga una bonificación máxima del 0% a la masa cerebral.
- Otorga una bonificación máxima del 50% a la actividad cerebral.

Caminar
- Otorga una bonificación máxima del 50% al tamaño.
- Otorga una bonificación máxima del 40% a la fuerza.
- Otorga una bonificación máxima del 30% a la movilidad.
- Otorga una bonificación máxima del 20% a la masa cerebral.
- Otorga una bonificación máxima del 0% a la actividad cerebral.

Volar
- Otorga una bonificación máxima del 0% al tamaño.
- Otorga una bonificación máxima del 0% a la fuerza.
- Otorga una bonificación máxima del 100% a la movilidad.
- Otorga una bonificación máxima del 30% a la masa cerebral.
- Otorga una bonificación máxima del 10% a la actividad cerebral.


Nadar
- Otorga una bonificación máxima del 30% al tamaño.
- Otorga una bonificación máxima del 10% a la fuerza.
- Otorga una bonificación máxima del 0% a la movilidad.
- Otorga una bonificación máxima del 50% a la masa cerebral.
- Otorga una bonificación máxima del 50% a la actividad cerebral.



El apartado cuerpo contiene un subapartado llamado "Cuerpo" (que le vamos a hacer :X) en el que podremos seleccionar y mejorar nuevas partes para el cuerpo de nuestras babosas.


Subapartado Cuerpo



El subapartado Cuerpo muestra las partes del cuerpo de nuestras criaturas.
Cada periodo aparece una nueva parte corporal.
Las mutaciones corporales se resetean en el cambio de periodo de los Lunes. Es decir las que no seleccionemos desaparecerán.

¿Para qué sirven?

Las mutaciones corporales son partes de nuestro cuerpo. Pero por si solas no tienen utilidad alguna. Necesitas especializar la parte con una habilidad genética. Las habilidades genéticas se encuentran en el